viernes, 5 de noviembre de 2010

Cosas que me gusta escuchar en directo: Crystal Castles

  Hoy cedo mi espacio a un invitado especial para que hable del concierto de Crystal Castles el martes 2 de noviembre en la sala La riviera en Madrid. Gracias Ultramanu por tu ayuda. 
Yo también estuve allí. Pero él lo describe mejor.  


 
"Crystal Castles es ese tipo de banda que sabes que gustaría a todos tus conocidos pero que sabes que nunca serás capaz de hacer que los escuchen. No habrá forma de comunicarles todo lo que sentirán si lo escuchan a todo volumen, ni mucho menos lo que oirán crecer en su interior durante un directo, un algo que nos impulsa a darlo todo, igual que el grupo de Toronto durante una hora.
 
Lo siento por mis amigos.
 
Vale, era un martes. Pero en realidad era un lunes, de esos que sólo puedes pensar en lo que queda hasta el viernes. Durante esa hora, puede que por el sonido distorsionado o por el volumenm o por las luces, los saltos, los golpes, los gritos de miedo en los que no venían preparados, ese agobiante pensamiento de la semana por delante desapareció por gracia de las palabras mágicas. Aquí Y Ahora.
 
Volved pronto. Os echamos de menos en cuanto salimos."  

4 comentarios:

  1. Son FUERZA BRUTA, y vitaminas para el espíritu

    UltraManu, tienes toda la razón... lo siento por mis amigos

    ResponderEliminar
  2. Geniales! Yo también quiero que vuelvan.

    ResponderEliminar
  3. Y ya??? Ji ji ji
    Tendremos que llevar a Manu a todos los conciertos pa copiarle la crónica luego :)

    ResponderEliminar