martes, 16 de noviembre de 2010

Tom Ford

   Lo echaba de menos, pero volvió y el 12 Septiembre, Tom Ford presentó en Nueva York, su primera colección de ropa para mujer en su tienda de la Avenida Madison, en un desfile privado y sin prensa.
 
   Fueron invitados menos de un centenar de personas, desfilaron Emmanuelle Seigner, Rinko Kikuchi, Beyoncé, Chanel Iman y Julianne Moore entre otras y sólo un fotógrafo: Terry Richardson.
   La colección (32 modelos) se podrá ver en su página en Enero.

   Y desde ayer, en el número de Diciembre de Vogue US podemos ver un adelanto de dicha colección en un editorial realizado por Steven Meisel.


Que os parece esta primera imagen?


 (Me encanta el vestido derecha...)

5 comentarios:

  1. Me parece que tiene mucha fuerza. Quiero el vestido de la espalda al aire para ir a trabajar :D

    ResponderEliminar
  2. ;D
    yo me pido el azul con su pelico afro!

    ResponderEliminar
  3. A mi lo que me gusta es Terry Richardson. Si podéis ver la polémica sesión de GQ con los chicos de Glee se os caerá la baba. El ejemplar de casa se puede prestar, pero es de Huelva...

    ResponderEliminar
  4. No mientas, que te vi comprarlo en Nueva York...
    Vale, es malo, soy vieja y no tengo imaginacion, aissss

    ResponderEliminar
  5. vi alguna foto... pero no es lo mismo por internet... prestanos tu ejemplar de Huelva-NY. :D

    ResponderEliminar