sábado, 27 de noviembre de 2010

Cosas que me gusta escuchar en directo: Kings of Leon

El próximo miércoles 1 de Diciembre tocan los americanos Kings of Leon en el Palacio de Vistaalegre de Madrid (venta de entradas en ticketmaster, apertura de puertas 19h, concierto Kings of Leon 21h), en la que será la presentación de su último trabajo Come Around Sundown, editado este mismo año. De telonero los acompañan The whigs un trío de rock de Atenas (Georgia :)). Me gustan mucho los Kings of Leon, aunque a veces no lo reconozca. Incluidos en la corriente de Interpol o los Strokes, los prefiero cuando sus canciones suenan a los Jayhawks o incluso cuando me recuerdan a Iggy Pop o a cualquier grupo loco de Jack White.

Pero como también me he cansado de escuchar repetidamente los singles de su anterior disco Only by the night (2008) "Sex on fire" y "Use somebody", he hecho una listita del Spotify para que podáis conocerlos mejor, fuer
a de su vertiente más mainstream :).
Para elegir las canciones de la lista he hecho algo malo, m
uy muy malo, que es buscar la lista de canciones de los conciertos de esta gira y seguirla. Ya sé que ir a conciertos de grupos que te gustan debería ser algo más espontáneo y que estudiarte la lista de canciones a priori no está bien. Pero si ellos las han elegido por algo será. Aunque bueno, he mezclado algunas que no tocarán (se supone) para darle algo de emoción. Que la disfrutéis, y si os animáis allí nos vemos. Tempranito ¿eh? para ver a los Whigs, de los que también incluyo una lista pero más pequeñita. Merece la pena saltarte una caña previa al concierto para llegar a verlos.

1 comentario:

  1. Mmm, gracias por las listas. Ahora a estudiar para ver a estos grandes!!

    ResponderEliminar