sábado, 18 de diciembre de 2010

Blake Edwards


26 de julio de 1922 – 15 de diciembre de 2010

Director, guionista, productor y actor

Desayuno con diamantes:

¿Sabes lo que te pasa? no tienes valor, tienes miedo, miedo de enfrentarte contigo misma y decir está bien, la vida es una realidad, las personas se pertenecen las unas a las otras porque es la única forma de conseguir la verdadera felicidad. Tu te consideras un espíritu libre, un ser salvaje y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula. Bueno nena, ya estás en una jaula, tu misma la has construido y en ella seguirás vayas a donde vayas, porque no importa donde huyas, siempre acabarás tropezando contigo misma.



Días de vino y rosas:

Quiero volver a casa (silencio de Joe). Sé lo qué estás pensando. Han ocurrido demasiadas cosas desagradables, me han visto con muchos hombres durante este tiempo pero te aseguro que no han representado absolutamente nada para mí, no lograron nada de mí, pensé que mitigarían mi soledad pero yo seguía sola porque la soledad solo puede curarse con el amor que no he podido encontrar lejos de ti.

2 comentarios:

  1. Ais, también recuerdo algunas escenas de la Pantera Rosa, con las que me reía mucho de pequeña, como las peleas de Clouseau y su criado Cato Fong.
    Pero ya solo por Desayuno con Diamantes, lo echaré de menos.

    ResponderEliminar
  2. MEE ENCANTANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN! ;-D

    ResponderEliminar