sábado, 11 de diciembre de 2010

Canciones que me gustan: Cry to me

Hoy os dedico mi canción de desamor y amistad preferida. Ayer me la pusieron en un bar y me acordé de muchos momentos lacrimógenos, en los que me dejaba consolar por Mick Jagger. Ya no me acuerdo mucho de por quien lloraba, pero de la banda sonora perfectamente.



Si tu chico te abandona, y nadie te llama al teléfono,
¿No te entran ganas de llorar? Venga, anda, llora conmigo.

Si estás sola en tu habitación y no hay nada más
que el olor de su colonia,
¿No te entran ganas de llorar? Venga, anda, llora conmigo.

Nada puede ser más triste que un vaso de vino sola.
La soledad es sólo una pérdida de tiempo.
Pero no tienes por qué caminar sola nunca,
ya verás, así que venga, toma mi mano y camina conmigo.

Cuando esperas escuchar una voz en la noche pero no hay nadie,
¿No te entran ganas de llorar? Venga, anda, llora conmigo.
Está bien, llora conmigo. Quiero que vengas y llores conmigo.



He hecho una listita pequeña incluyendo esta canción de Solomon Burke y mis tres versiones preferidas. Yo he sido siempre fan de la de los Rollin' pero cada una tiene un estilo distinto, para un momento distinto.

Buen finde.

1 comentario: