jueves, 2 de diciembre de 2010

Cosas que me gustan: Tumbona Zen

 De casualidad, cotilleando por el Facebook, me encontré con esto: Una Tumbona Zen inspirada en cantos rodados.


Y me encanta. Me gustan sus lineas simples, sencillas y cuidadas que transmiten tranquilidad y calidez.

Y su proyecto Ka Lamp me parece de lo más original.Aquí teneis un video demostrativo y divertido de lo versatil que puede llegar a ser.



Los hace Daniel García, un Diseñador Industrial de Valladolid, con un master en diseño de interiores por el IED.

Podeis ver mas cosas y saber un poco sobre él en esta pagina web: http://www.danielgarciasanchez.com  Ah! y también comprar!

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el vídeo presentación de la Ka Lamp. Me voy a poner esa musiquita cada vez que monte muebles del Ikea.
    Me quedo con la tumbona (sillón) Air para mi terraza, cuando tenga terraza.

    ResponderEliminar
  2. Yo tendré en mi piscina interior la Tumbona Zen. ;D

    ResponderEliminar