martes, 28 de diciembre de 2010

Cosas que nos gustan: David Hasselhof





¡¡Aissss, inocentes!!

16 comentarios:

  1. Vaya, no se le ve la trompa

    ResponderEliminar
  2. jajjajajajajajjajajajajjajajaj

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gusta jajajaja

    ResponderEliminar
  4. a mi...NO ME GUSTA!!! (INSISTO!!)...es más...ahora ya en confianza...LO ODIO Y ME DA ASQUITO!!!!

    ResponderEliminar
  5. Si lo vieses comer hamburguesas no te daría tanto asco.... jajajajajajajja

    ResponderEliminar
  6. buenoooo...vamos ya a dejar el temita este porque, al final, soñaré con él y es lo último que me falta!!!

    ResponderEliminar
  7. igual te gusta chata..cosas peores se han visto! ;-P

    ResponderEliminar
  8. aaahhhh!!!!!...que yaaa estáááááá!!!!

    ResponderEliminar
  9. Non está tan mal, mulher, só é doutra época

    ResponderEliminar
  10. Mitch nos gusta o no nos gusta? a mí no! eras ASQUEROSAMENTE BUENO jajajaja

    ResponderEliminar
  11. me vas a decir que no te molaba como piloto de "El coche fantástico"? ja! no me lo creo! jajjaja

    ResponderEliminar
  12. Ais, hay que ver. Nunca un post había generado tanta atención. Si esta claro, lo moderno es ser clásico :)

    ResponderEliminar
  13. noooo...siempre me dio cosita el tío asqueroso este!!...yo es que soy muy mía y sino me entra ..no me entra...y algo tuvo que pasar para que no lo pueda ni ver...ni en el coche fantástico ni pollas!!...he dicho!!!

    ResponderEliminar
  14. Venga ya, si sale en la peli de Bob Esponja y es querido en media Alemania. No puede ser TAN malo...

    ResponderEliminar